Boxeo

Leyenda del boxeo arremete contra el 'Zurdo' Ramírez y lo llama "novato"

'Zurdo' Ramírez sigue recibiendo críticas por su actuación frente a Dmitry Bivol del 5 de noviembre de 2022, donde el ruso retuvo el título semicompleto de la AMB.

Gilberto Ramírez sigue recibiendo críticas por su actuación frente a Dmitry Bivol del 5 de noviembre de 2022, donde el ruso retuvo el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras ganarle al mexicano con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111.

El último en cuestionar al 'Zurdo' Ramírez es Erik Morales. Durante un capítulo del podcast un 'Round Más', 'Terrible' Morales, quien se encontraba analizando con Marco Antonio Barrera a los mejores pugilistas del 2022, mencionó que en dicho compromiso al sinaloense se le salió lo "novato".

Lee también: Se delata al rival del Canelo Álvarez para el mes de septiembre y que podría acabar con su carrera

"En el caso del 'Zurdo', creo hizo lo debido (Bivol), se manejó bien, lo mantuvo, tuvo la iniciativa de golpear. El 'Zurdo' se vio, le salió lo novato", señaló el 'Terrible', a su vez el 'Asesino con cara de bebé' le comentó "Quiso, pero no pudo".

En eso, Erik Morales le contestó "Pues... me gustaría decirte que sí, pero yo no vi ni siquiera el querer, porque cuando quieres te juegas un 'Viva México' y yo creo que fue muy pasivo (Zurdo), pero bueno, esa es mi opinión, no quiere decir que tenga la verdad", sentenció.

Erik Morales habla sobre la actuación del 'Zurdo' Ramírez frente a Dmitry Bivol (4:38 5:24)

'Terrible' Morales no ha sido el único en cuestionar al 'Zurdo' Ramírez.

Cabe mencionar que el oriundo de Tijuana, Baja California, no ha sido la única leyenda que ha criticado a Gilberto 'Zurdo' Ramírez. En su momento lo hizo Julio César Chávez, que durante la transmisión de la pelea se dijo decepcionado. Asimismo, Óscar de la Hoya, afirmando que se congeló frente a Dmitry Bivol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados