Boxeo

Eddie Hearn compara a Gervonta Davis con Mike Tyson: “No puedes meterte en su cabeza”

El reconocido promotor habló de la pelea que tendrá el estadounidense con Rya García y lo puso como el favorito por su condición mental.

Gervonta Davis está cerca de oficializar su combate con Ryan García y Eddie Hearn, reconocido promotor de Matchroom boxing, tiene claro que es su favorito y explica sus motivos para considerar que este boxeador ganará.

Hearn sostuvo una entrevista con DAZN Boxing Show, donde explicó que desde su punto de vista el ganador de este combate sería "Tank" Davis, aunque le da el beneficio de la dura a García.

"Le doy una oportunidad a Ryan García en esta pelea, sin duda… Pero si me preguntan quién gana, digo Tank Davis", mencionó.

La razón por la que Eddie Hearn da como favorito a Gervonta Davis

Asimismo, el promotor explicó que el pugilista retardo le preocupa por su estado mental: "ha superado su batalla de salud mental, pero sabemos que es emocionalmente un poco frágil".

Por lo que asegura que cuando se trata de un combate cerrado, siempre apostará por el pugilista que este mejor preparado en lo metal, ya que le da una posición de poder dentro del ring.

"Entonces, en ese sentido, en una pelea cerrada, siempre doy la ventaja a la persona que sé que psicológicamente está en una mejor posición", señaló.

Eddie Hearn comparó a Gervonta Davis con Mike Tyson

Eddie Hearn finalizó esta charla mencionando que el 'Tank', tiene una fortaleza mental destacada, asegurando que esta se parece mucho a loa que Mike Tyson mostraba en cada uno de sus combates.

"Al igual que lo fue Mike Tyson, al igual que algunos de estos otros grandes, y eso los hace muy, muy peligrosos… No tienen miedo y no puedes meterte en su cabeza", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados