Boxeo

“Venado” López recibió grandes elogios de Carl Frampton en televisión británica

Carl Frampton destacó que “Venado” López es un peleador duro, con momentos brillantes.

"Venado" López derrotó a Michael Conlan en el quinto episodio.

Alberto “Venado” López ha recibido grandes elogios por varios expertos del boxeo, luego de noquear el fin de semana pasado a Michael Conlan. Entre los comentarios positivos, destaca el del excampeón mundial supergallo y pluma, Carl Frampton.

“(Venado) López es un peleador increíble. Realmente bueno, realmente poco ortodoxo porque te llega desde distintos ángulos, y creo que será alguien de quien hablaremos por muchos años. Va a ser difícil ganarle a ese muchacho (López). Siempre va a ser una pelea difícil, nunca va a ser fácil. Yo tenía a Mick (Conlan) como favorito, pero luego de un round, supe que sería una noche muy difícil para él”, mencionó en entrevista con All Out Boxing.

El boxeador mexicano fue creciendo con el transcurrir de los rounds hasta noquearlo en el quinto asalto, con un estilo peculiar, con cambios de ritmo, acompañados de velocidad, Carl Frampton, compatriota de Michael Conlan, siguió aplaudiendo la actuación del pugilista azteca.

“Creo que no existen muchas opciones (de plan de pelea) para pelearle a López. Nosotros pensábamos que sería bueno que Conlan se quedara en la larga distancia e intentara boxear desde ahí, pero cuando Mick se quedaba afuera, López se quedaba en el centro del ring y desde ahí se lanzaba casi saltando para conectarlo”, explicó el norirlandés.

Carl Frampton aplaudió el estilo de pelea de “Venado” López

No obstante, los elogios para el “Venado” López no pararon, pues Carl Frampton destacó que es un peleador duro, con momentos brillantes a la hora de pelear.

“Este muchacho (López) es un peleador tan efectivo en lo que hace. Mírenle la cara a López, solo tuvo una pequeña marca por un choque de cabezas. Es un tipo muy duro. López le conectaba golpes que salían desde bien atrás. Esos uppercuts largos y grandes son impresionantes, sublimes. Yo dije desde el primer round que sería una noche difícil para Mick Conlan, y después del segundo round, parecía como si ya hubiera peleado 10″, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados