Boxeo

José Benavidez arremete de nuevo contra Canelo Álvarez: “Llegará a los 50 si le ponen rivales a modo”

El papá de David Benavidez insistió en que Canelo Álvarez debe enfrentarse a rivales más complicados.

José Benavidez quiere que Canelo Álvarez acepte pelear con su hijo David.

La familia Benavidez volvió a arremeter contra Saúl Álvarez luego de que el tapatío derrotara el fin de semana pasado en el Estadio Akron a John Ryder por decisión unánime. En esta ocasión, José Benavidez, papá de David, dijo que Canelo podría pelear hasta los 40 o 50 años si le siguen poniendo rivales a modo.

“Canelo puede llegar hasta los 40 o 50 años, si le siguen poniendo a rivales acomodados, a rivales ingleses, así como lo han estado haciendo. Puede llegar para gran rato y las peleas se pueden mirar igual, van a buscar peleadores que pueda ganarles”, señaló en entrevista con IZQUIERDAZO.

Recordar que antes de medirse a John Ryder, Saúl Álvarez se había enfrentado a rivales ingleses como Rocky Fielding, Callum Smith y Billy Joe Saunders, estos dos últimos llegaron como campeones e invictos, pero perdieron esta condición cuando se vieron las caras con el mexicano.

“Lo que todos queremos ver son peleas buenas, peleas con peleadores jóvenes, con mucha hambre”, agregó el entrenador. “Necesita pelear a esos peleadores que se merecen estar ahí, no veteranos que están en la etapa final de sus carreras, si sigue peleando así puede llegar hasta los 60 años, si lo siguen cuidando y le siguen poniendo estos peleadores”, afirmó José Benavidez.

El progenitor de David Benavidez insistió en que Canelo Álvarez debe enfrentar a rivales más peligrosos y no peleadores cómodos como John Ryder.

“No buscar peleadores que se te acomoden para poder seguir ganando. Si nos ponemos a ver, le pusieron un peleador a su manera, que se acomodara a Canelo para que se viera espectacular”, sentenció.

¿Qué viene para Canelo Álvarez después de vencer a John Ryder?

Luego de imponerse a John Ryder, el pupilo de Eddy Reynoso buscará su revancha contra Dimitry Bivol para el mes de septiembre, aunque esta luce complicada debido a que el ruso no le interesa volver a pelear con él en las 175 libras. Esto abre la posibilidad de que Canelo Álvarez acepte el reto de David Benavidez.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados