Boxeo - UFC

Canelo Álvarez asegura sentir lástima por Juan Manuel Márquez y lo llama “envidioso y podrido”

Canelo Álvarez no dudó en responderle a Juan Manuel Márquez luego de que criticara su pelea ante John Ryder.

Cuando Saúl Álvarez estaba dando a conocer en el boxeo se cansó de pedirle una oportunidad a Juan Manuel Márquez para una pelea, no obstante, siempre tuvo respuestas negativas por parte del ‘Dinamita’, por lo que a raíz de eso han existido diferencias con intercambios de palabras.

Hace apenas unos días, el ex pupilo de Ignacio Beristáin aseguró ante los medios de comunicación que no veía ningún riesgo en el enfrentamiento que sostendrá Canelo Álvarez frente a John Ryder, por lo que insistió en verlo pelear ante David Benavidez.

“A mí me gustaría que enfrentara a Benavidez, que es el número uno, el retador oficial. ¿Para qué darle la vuelta al asunto? ¿Para qué tanto brinco, si el suelo está tan parejo? Ese tipo de peleas son las que queremos ver. En vez de una revancha con Bivol, Canelo debería pelear con Benavidez. Que también sería una gran pelea”, mencionó el originario de Iztacalco.

Canelo Álvarez arremetió contra Juan Manuel Márquez

Por esta razón, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no dudó en responder contundentemente a la pregunta que le hizo la revista Rolling Stone sobre las declaraciones que recientemente había dicho Juan Manuel Márquez en su contra.

“Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él que están podridas de su cabeza”, aseguró el boxeador tapatío.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez frente a John Ryder?

La pelea de Canelo Álvarez frente a John Ryder se llevará a cabo este 6 de mayo en el Estadio Akron, donde el pugilista mexicano expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Tags