Boxeo

Canelo Álvarez dejó de ser prioridad para Bivol y ahora este es el boxeador con el que el ruso quiere pelear

A Dmitry Bivol le dejó de interesar volver a pelear con Canelo Álvarez y ahora apunta a otro mexicano.

Dmitry Bivol Dmitry Bivol quiere derrotar a otro mexicano. (Twitter/Twitter)

Saúl Álvarez sigue insistiendo en tener una revancha con Dmitry Bivol, luego de perder con él a principios de 2022, pero el ruso no tienen ningún interés en volver a pelear con el mexicano, al menos en las 175 libras, debido a que tiene en la mira a otro peleador azteca.

Se trata de Jaime Munguía, a quien buscará enfrentar el próximo 10 de junio, de acuerdo a su promotor Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxig, quien habló en entrevista para el canal de Youtube Boxing Social.

Es una pelea que estamos explorando para el 10 de junio en 175 libras. La última pelea de Munguía fue en 160 y algo ¿no? Ellos quieren la pelea, así que la estamos analizando”, señaló.

El promotor británico reconoció que el tijuanense es un gran pelear, pero también demeritó a sus rivales: Yo tengo bien ponderado a Jamie Munguía como boxeador. Es un buen peleador, pero ha ido de no pelear con nadie a pelear con Dmitry Bivol, es algo bizarro, pero lo estamos viendo”.

Jaime Munguía se vería obligado a subir de 160 a 175 libras para pelear con Dmitry Bivol

Cabe mencionar que en caso de que se concrete la pelea, Jaime Munguía se vería obligado a subir de 160 a 175 libras. El peso máximo que ha pactado el mexicano ha sido en 165 libras, y fue contra Jimmy Kelly, en su penúltimo enfrentamiento de 2022.

Destacar que Dmitry Bivol además de imponerse a Canelo Álvarez, derrotó en noviembre pasado a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, por lo que ahora buscaría vencer a Jaime Munguía.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados