Boxeo

Además de Manny Pacquiao, otro experto se rinde ante los pies de Pitbull Cruz: "Tiene todo para ser ídolo"

 Isaac "Pitbull" Cruz se está robando todos los reflectores luego de que venciera en el segundo asalto a Eduardo "Zurdito" Ramírez, el domingo pasado en el Crypto Arena de Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos, conquistando de esta manera el cinturón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Primero fue Manny Pacquiao quien se rindió a los pies del oriundo de la Ciudad de México, pues por medio de redes sociales, el filipino reconoció que es uno de sus boxeadores favoritos. "Qué actuación de Isaac 'Pitbull' Cruz. Wow, ¡Uno de mis peleadores favoritos!", escribió 'Pac-Man'.

Ahora fue el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien al finalizar el evento afirmó sin dudarlo que con estas actuaciones va que vuela para ser un ídolo de la afición tanto en México como en Estados Unidos.

"El Pitbull Cruz, maravilloso, es un demoledor, tiene carisma, ya tiene a su público en Estados Unidos, aquí en México ni se diga, ya es muy conocido. Tiene un estilo totalmente atractivo, comercial, con un poder de puños impresionante, tiene todo para llegar a ser un gran ídolo", concluyó.

VIDEO | El fulminante nocaut del "Pitbull" Cruz al "Zurdito" Ramírez

Tags