Boxeo

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso muestran rencor hacia Andy Ruiz al ignorar su triunfo vs Luis Ortiz

Andy Ruiz había iniciado su preparación de esta pelea en el 'Canelo Team', no obstante, a tan solo tres meses decidió apartarse.

Una buena estrategia decretada por Andy Ruiz le dio el triunfo frente Luis Ortiz en el Crypto Arena de Los ÁngelesCalifornia, Estados Unidos. La pelea se fue a decisión unánime, en donde los jueces, a diferencia del público, la vieron pareja tras apuntar 114-111 (x2) y 113-112.

Fueron en tres ocasiones que el boxeador mexicano mandó a 'King Kong' a besar la lona. En los 12 capítulos hubo explosividad, sobre todo por parte de 'Destroyer', quien mostró más rapidez en sus pegadas a comparación de sus combates pasados.

"Traje el 'gordito power' otra vez, recibí bien los golpes y me sentí fuerte. Estaba cuidándome, pensando de más, pero logré la victoria", mencionó el pugilista azteca en conferencia de prensa post pelea.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso ignoraron el triunfo de Andy Ruiz

Tras el triunfo frente al cubano se esperaba que Saúl Álvarez y Eddy Reynoso felicitaran a Andy Ruiz debido a la amistad que han presumido en los últimos meses, no obstante, hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado, al menos en redes sociales.

Esta postura por parte de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso podría ser una muestra de rencor a 'Destroyer' por dejar al equipo a tan solo tres meses aproximadamente de este compromiso, con el argumento de que su deseo era prepararse en su propio gimnasio.

VIDEO | El impresionante golpe de Andy Ruiz que le dio la victoria ante Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados