Boxeo

La razón por la que Nacho Beristáin se molestó del nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Con un contundente derechazo, Juan Manuel Márquez mandó a la lona a Manny Pacquiao.

El 8 de diciembre de 2012, Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao pusieron fin a su gran rivalidad. Con un derechazo, el boxeador mexicano mandó a besar la lona a la leyenda filipina. Este contundente golpe no solamente alborotó a los fanáticos, sino también al equipo del "Dinamita".

Fue en el capítulo seis cuando de un golpe con el brazo derecho Juan Manuel Márquez noqueó a "Pac-Man". En ese momento, todo fue euforia en la esquina del ex pugilista azteca, lo que ocasionó molestia por parte de Ignacio Beristáin, quien estaba atento a todos los detalles.

"Si viste la pelea de Pacquiao; los ayudantes que yo tenía brincaban como niños de kinder arriba del ring, y yo me molesté mucho, les dije que no era justo tener tirado al rival, no sabiendo lo que iba a pasar y estar festejando de esa manera. Me dio mucho coraje", mencionó don Nacho en entrevista para Al Extremo.

Cabe mencionar que la rivalidad entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao es una de las más grandes en el boxeo. Se enfrentaron en cuatro ocasiones. La primera de ellas culminó en empate, la segunda y la tercera con victoria para el ex pupilo de Freddie Roach, mientras que la cuarta es historia pura.

"Cuando reaccionó todavía estaba noqueado, pero eso me dejó tranquilo. Lo abracé y le dije que es un gran campeón, pero cuando vi que reaccionó fue como volver a la vida porque ¿Qué hubiese pasado si hubiera sido diferente? Yo también doy gracias a Dios de que no pasó a mayores y quedamos contentos. Fue una pelea dura (...) una rivalidad personal", afirmó 'Dinamita' hace tiempo en entrevista con ProBox Tv.

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados