Boxeo

El candidato del ‘Terrible’ Morales para arrebatarle el titulo a Gennady Golovkin

Erik “Terrible” Morales aseguró que Jaime Munguia, tiene lo necesario para concretar una pelea con el kazajo, quien viene de caer ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Erik "Terrible" Morales asegura que Jaime Munguia de quien es entrenador actualmente, es el candidato ideal para pelear con Gennady Golovkin por el cinturón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El 'Terrible' Morales destacó en entrevista con Izquierdazo.com que sería una gran pelea entre el mexicano y el kazajo, puesto que sería una gran vitrina para demostrar de que está hecho Mungia en la categoría de las 160 libras.

"Yo creo que sería una gran pelea… Una gran oportunidad para nosotros de medirnos con un peleador que se acaba de enfrentar con uno de los más grandes del momento, de los más fuertes del momento", comentó.

Asimismo, aseguro que las promotoras de ambos boxeadores se encuentran en platicas para ver si se puede concretar una pelea por el titulo, puesto que Golovkin pese a tener 40 años, no piensa en el retiro y quiere defender sus campeonatos.

"Pudiera darse, pudiera darse… Nosotros estamos trabajando con Golden Boy, con DAZN", mencionó sobre las posibilidades de concretar el combate.

Sin embargo, el excampeón mexicano destacó que hay otros dos campeones en esta división, por lo que no descartan un posible enfrentamiento con estos, como una opción si lo de Golovkin se llega a caer.

"Estamos esperando la pelea de título… A ver cuándo nos toca la oportunidad o nos toca la mandatoria, o que algún campeón se anime a darnos la oportunidad", concluyó.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados