Boxeo

Leyenda del boxeo reventó a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por defraudar al público

Canelo Álvarez se llevó la victoria frente a GGG por decisión unánime, así que retuvo los títulos CMB, AMB, OMB y FIB de los pesos supermedianos.

El sábado pasado Saúl Álvarez y Gennady Golovkin pusieron fin a su rivalidad. El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se llevó la victoria por decisión unánime, no obstante, la pelea generó un sinfín de reacciones en contra, pues consideran que quedó a deber, siendo Oscar de la Hoya uno de los que más cuestionó a ambos peleadores.

El "Golden Boy" primero subió una historia a su Instagram donde confesó que estuvo a punto de quedarse dormido en el T-Mobile Arena, pero logró despertarse gracias a su pareja que "le agarró el trasero". Después compartió una publicación en donde arremetió contra ambos peleadores debido a sus rendimientos.

"Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins", escribió Oscar de la Hoya en su cuenta de Twitter.

Canelo Álvarez logró retener los títulos CMB, AMB, OMB y FIB

Cabe mencionar que en todo momento Canelo Álvarez buscó el nocaut; sin embargo, GGG mostró una buena defensiva, de manera que la pelea se fue hasta los 12 capítulos, en donde el azteca salió con los brazos en alto tras la decisión de los jueces, así que logró retener los títulos CMB, AMB, OMB y FIB de los pesos supermedianos.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados