Boxeo

Foto | Así luce el capricho "británico" de Mike Tyson

El púgil está por estrenar una serie acerca de su vida a través de una plataforma de streaming.

Mike Tyson, mítico boxeador, quien recientemente fue captado en bastón y con silla de ruedas por un problema de ciática, ha sido conocido desde que llegó a la escena de los Pesos extravagancia, ahora con un capricho millonario que no perdió oportunidad para presumir y que escribió otro capítulo en su basta colección de vehículos a motor.

A través de su Instagram dio a conocer su nuevo Rolls Royce Ghost con un costo de 330 mil dólares (6.5 millones de pesos mexicanos). En él se vio a Tyson abordar su vehículo en color negro y con volante invertido (como en Gran Bretaña, hogar de la exclusiva firma automotriz), así como con puertas automáticas.

Tyson aún busca un nuevo cartel para regresar a los cuadriláteros, luego de una exhibición ante Roy Jones Jr. en Los Ángeles durante 2020, donde aprovechó para patrocinar el evento con su empresa que trabaja con productos medicinales derivados de la marihuana.

Mike Tyson lanzó un pronóstico fatalista sobre su salud, pese a mostrarse activo en redes sociales 

"De vez en cuando la ciática se enciende y cuando eso pasa no puedo ni hablar", reveló Mike Tyson al medio estadounidense The Record sobre el desgaste físico que sufre y que fue el motivo para las imágenes que circularon sobre el boxeador que tuvo su última incursión en el cuadrilátero en Los Ángeles durante el 2020.

Por otro lado, en una entrevista reciente con el podcast Hot Boxin, Tyson dio una dura declaración en torno a su salud, con un mensaje que preocupó a propios y extraños: "Mi fecha de expiración se está acercando", dijo el estadounidense: "Cuando me veo en el espejo veo pequeños puntos en mi cara y es cuando digo: mi fecha se está acercando, mucho", complementó.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados