Boxeo

Canelo Álvarez admite perder el piso tras vencer a Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez señaló que antes de la derrota que sufrió con Dmitry Bivol perdió el piso y le ayudó para mejorar y vencer a Gennady Golovkin.

Saúl el 'Canelo' Álvarez compartió tras las pelea contra Gennady Golovkin, por el título supermediano de la AMB, CMB, FIB y OMB, que quizás había perdido el piso antes de su derrota ante Dmitry Bivol. Lo que le permitió recuperarse y ganar ante el kazajo en la tercera pelea de la trilogía.

El 'Canelo' Álvarez venció a Golovkin por decisión unánime, por lo que se consagró campeón del título supermediano y completó la trilogía contra el kazajo, a quien derrotó dos veces y empató una. Así que el tapatío regresó con el pie derecho después de la derrota que sufrió contra Dmitry Bivol en mayo.

En la segunda derrota de su carrera, el 'Canelo' reconoció que había sido difícil y que quizás antes de caer contra el ruso, había perdido el piso y perder ante él le dio un impulso de volver más fuerte al ring. Sin embargo, tras la victoria sobre Golovkin, se tomará un tiempo fuera del cuadrilátero por una operación en la mano.

"Tal vez perdí el piso", admitió el Canelo Álvarez

Durante la conferencia de prensa, el 'Canelo' Álvarez señaló que quizás sí había perdido el piso tras vencer a Caleb Plant y ser derrotado por Bivol en mayo de este año. "Cambió mi estilo de vida. O tal vez lo perdí en algún momento y no me di cuenta, tienes que ver tus errores, qué no debes hacer.", señaló el tapatío.

"Esa derrota (contra Bivol) me ayudó, de pronto es bueno perder para aprender, saber qué desechar y qué hacer para mejorar", agregó el 'Canelo' Álvarez, "No entraré en detalles, pero lo malo sería que te valiera madres perder, hay que aceptarlo para mejorar", comentó el boxeador mexicano tras derrotar a Golovkin.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados