Boxeo

La millonaria cifra que el Canelo Álvarez perdería si cae ante Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez se perdería de varios millones de dólares en caso de no vencer a Gennady Golovkin por el título supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Saúl el 'Canelo' Álvarez se medirá ante Gennady Golovkin y en caso de perder, el tapatío no sumaría una cuantiosa cifra de millones de dólares. Por lo que el boxeador mexicano buscará su segunda victoria ante el kazajo por el título supermediano de la AMB, OMB, CMB y FIB.

El 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas que más dinero ganan al año de todo el mundo y el primero de México, por lo que en su segunda pelea del 2022 podría aumentar su millonaria fortuna. Esto a pesar de haber caído hace unos meses contra Dmitry Bivol en las 175 libras.

Pues en caso de que el 'Canelo' Álvarez sume su segunda derrota consecutiva en el 2022, habría perdido 20 millones contra Bivol y otros cuantos contra Gennady Golovkin. Además de que perdería su oportunidad de ganar el título de la categoría supermediano de la AMB, CMB y OMB.

La millonaria cifra que el Canelo Álvarez perdería si cae ante Gennady Golovkin

El 'Canelo' Álvarez dejaría ir una importante ganancia si cae en la la trilogía contra Golovkin en la T-Mobil Arena de Las Vegas. Esto pese a tener asegurada una bolsa de 10 millones de dólares, por lo que el ingreso del mexicano podría ser solo esto en caso de caer contra el kazajo.

Mientras que en caso de perder el 'Canelo' Álvarez ante Gennady Golovkin como hace unos años, la cifra de la que se perdería el pugilista azteca sería de hasta 65 millones de dólares. Así que con lo único que podría salir el tapatío de Las Vegas sería con 10MDD si no vence al kazajo por el título supermediano y en 2022 habría dejado hasta 85 MDD tras caer contra Bivol.

VIDEO | Así fue el intenso careo entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados