Boxeo

Juan Manuel Márquez se le fue con todo a Canelo Álvarez por negarse a pelear con mexicanos

Canelo Álvarez ha estado en el ojo del huracán debido a que se niega a pelear con boxeadores mexicanos.

Saúl Álvarez continúa en el ojo del huracán luego de negarse a pelear contra boxeadores mexicanos como Gilberto Ramírez y David Benavidez, por mencionar algunos. Su postura ha dividido opiniones, pero entre las destacadas está la de Juan Manuel Márquez, quien explicó por qué debería aceptar estos enfrentamientos.

"Yo creo que le puede ayudar. Porque enfrentar a un mexicano, que también es de coraje, de corazón, que somos guerreros, que son guerreros, creo que es un punto importante para Canelo enfrentar a otro paisano", mencionó el "Dinamita" Márquez.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, aseguró hace unas semanas que porque representa a México, no le ve sentido medirse a sus compatriotas, no obstante, el ex pupilo de Ignacio Beristáin cree que todos merecen una oportunidad: "Creo que todos se merece la oportunidad. Mexicanos, estadounidenses e ingleses y de alguna forma por qué no darle la oportunidad a un paisano", señaló.

Juan Manuel Márquez aseguró que la afición puede exigirle a Canelo Álvarez

Juan Manuel Márquez afirmó que respeta la decisión de Canelo Álvarez; sin embargo, dejó en claro que en su momento la afición se lo va a exigir: "Si Canelo piensa que no pelear con los mexicanos es bueno, es su opinión. Pero creo que la gente se la puede exigir, la gente lo quiere ver con rivales de calidad como el Zurdo, como Benavidez", concluyó.

VIDEO | Así fue cómo se rindió Newfel Ouatah ante Simon Kean a los 20 segundos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados