Boxeo

Video | Nacho Beristáin reveló quiénes impidieron la pelea entre 'Terrible' Morales y Juan Manuel Márquez

Erik Morales y Juan Manuel Márquez son considerados leyendas del boxeo mexicano.

Erik Morales y Juan Manuel Márquez son considerados leyendas del boxeo mexicano. Cuando estaban activos, los amantes de este deporte se morían de ganas por ver una pelea entre ellos; sin embargo, nunca se pudo concretar, todo por culpa de Fernando Beltrán y José Sulaimán.

Cabe mencionar que todo mundo esperaba este enfrentamiento cuando 'Dinamita' Márquez se encontraba en el primer puesto de la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que el 'Terrible' Morales portaba en su cintura el campeonato pluma del organismo.

En entrevista con Erik Morales para 'Un Round Más', el histórico entrenador azteca, Ignacio Beristáin responsabilizó al representante de ambos, Fernando Beltrán, y al que fuera presidente del CMB, José Sulaimán, de que no se realizara este combate.

"Fuimos una vez a hablar con él (José Sulaimán) porque estaba la posibilidad de que peleara Juan contigo ('Terrible'), nos recibió en su casa, nos prometió un montón de madres y a la hora de la hora, al chile pelón nos dijo: 'esa pelea no se puede hacer, es imposible, ni Fernando Beltrán ni yo aceptamos esa pelea' y a la chingada nos mandó, salimos de su casa bien decepcionados, no se pudo hacer simplemente porque él y Fernando dijeron que no", concluyó.

Video | Nacho Beristáin reveló quiénes impidieron la pelea entre 'Terrible' Morales y Juan Manuel Márquez

VIDEO | Los mejores momentos de la mejor pelea del año 2000 entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados