Boxeo

Hermano de Andy Ruiz amenaza a Jake Paul con organizar pelea contra él

Daniel Ruiz considera que podría medirse ante Jake Paul arriba del cuadrilátero tras buscar oponente aunque no desprestigió su carrera como boxeador pese a su pasado en las redes sociales.

Daniel, hermano de Andy Ruiz, envió un recadito a Jake Paul en el que asegura que le gustaría pelear contra el boxeador y sería capaz de "atraparlo" si se llega a concretar una función contra el estadounidense. Mientras AR se prepara para su pelea contra Luis Ortiz, su pariente se animó a calentar los ánimos abajo del ring.

El hermano de Andy Ruiz, Daniel, habló con Fighthype sobre qué contrincante le gustaría medirse. Por lo cual, entendió que como Jake Paul busca un rival, el mexicano se animó a proponerse como oponente del norteamericano. "Yo mismo lo atraparé", respondió el boxeador sobre la posibilidad de medirse ante el actor e influencer.

Sin embargo, reconoció que su carrera deportiva no debería de minimizarse tras su trayectoria en los medios e internet. "No sé por qué mucha gente les tira tanta mier…, como si no fuera bastante difícil dedicarte años al boxeo, especialmente cuando peleas contra alguien", aclaró Daniel Ruiz.

"Incluso si estuviera peleando contra atletas de la UFC (sería lo mismo), él es alguien que no tenía antecedentes de peleador, pero lo ha tomado como un desafío", celebró el hermano de Andy Ruiz, sobre el nivel por el que ha estado trabajando Jake Paul en los últimos años.

Ve futuro en Jake Paul como boxeador

Aunque lo retó arriba del cuadrilátero, el boxeador mexicano reconoce que Jake Paul tiene mérito para continuar como deportista, aspirando a llegar a ser alguien como el Canelo Álvarez. "En mi perspectiva, él va a ir a buscarlo (crecer en el boxeo)" a pesar de que le falte  nivel para compararse con el mejor libra por libra del mundo como lo es el tapatío.

VIDEO | Así entrena Daniel Ruiz mientras espera rival

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados