Boxeo

Dmitry Bivol vs “Zurdo” Ramírez: Cuándo y dónde será la pelea por título semipesado del AMB

El mexicano buscará hacer historia y vencer al boxeador que hace unos meses terminó con el invicto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Dmitry Bivol y Gilberto "Zurdo" Ramírez tiene todo listo para enfrentarse por el campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde el mexicano buscará vencer al ruso que rompió con el invicto de Saúl 'Canelo' Álvarez hace unos meses.

Esta pelea se hará bajo el cobijo de la promotora Matchroom Boxing y el encuentro ya tiene cede y fecha para que pueda consumarse, puesto que lo dieron a conocer por medio de redes sociales y será en Medio Oriente.

“El campeonato mundial de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo estará #InAbuDhabi”, escribió la cuenta oficial de la promotora en Twitter.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Etihad Arena, mismo que se encuentra situado en el distrito de Yas Bay Waterfront de la isla de Yas, que tiene una capacidad para recibir un total de 18 mil aficionados.

Asimismo, es importante destacar que este combate se realizará a finales de año, teniendo como fecha oficial pactada el 5 de noviembre del 2022 y estará en juego el título del AMB semipesado.

Pero, por otro lado, aún no se ha dado a conocer cuándo estarán disponibles para la venta los boletos de este evento ni el costo que tendrán, pero se espera que en unas semanas la información sea develada por Matchroom Boxing.

Mira aquí a Cristian Castro alentando a Boca Juniors en La Bombonera:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados