JORGE KAHWAGI

La marca de Jorge Kahwagi que todo boxeador mexicano quisiera tener

Jorge Kahwagi logró obtener los títulos latinos de crucero de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, así como el de la WBC.

Jorge Kahwagi.Estuvo activo como boxeador 14 años. Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Jorge Kahwagi siempre ha dado de qué hablar. En esta ocasión es para resaltar la marca que todo boxeador mexicano quisiera tener. El polémico empresario, deportista y político, es el único pugilista azteca que cuenta con el 100 % de sus peleas concluidas por la vía del nocaut.

La historia del boxeo en nuestro país es muy rica, no obstante, Jorge Kahwagi es el único que ha logrado noquear a todos sus rivales. Durante 14 años de actividad, se enfrentó a 12 rivales diferentes, tanto en México como en Estados Unidos, España, Rusia y Filipinas.

Pese a los cuestionamientos por el nivel de sus contrincantes, el hijo del político del mismo nombre se convirtió en campeón nacional. Posteriormente, se colgó en su cintura los títulos latinos de crucero de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, así como el internacional de la WBC.

La última pelea de Jorge Kahwagi fue en el 2015.

Cabe mencionar que su última pelea fue en el 2015, la cual se realizó en Filipinas contra Ramón Olivas, de quien no se tiene registro. Por ello las críticas en aquel momento, aunque también fueron por su físico, donde mostró los implantes de pectorales y hombros que le realizaron. 

VIDEO | Tromba marina sorprende a turistas en Veracruz y se vuelve viral