JUAN MANUEL MÁRQUEZ

Juan Manuel Márquez ve victoria de Canelo sobre Golovkin: reveló el round donde se acabará la pelea

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin es una de las más esperadas por los aficionados al boxeo.

Juan Manuel Márquez.Ve victoria de Canelo sobre GGGCréditos: Especial
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El próximo sábado 17 de septiembre, se llevará a cabo en las Vegas, Nevada, la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, la cual es una de las más esperadas por los amantes del boxeo. El mexicano viene de perder frente a Dmitry Bivol, por lo que este combate será una oportunidad para enderezar su camino.

Derivado a esta situación, el ex pugilista azteca, Juan Manuel Márquez, compartió lo que espera de este enfrentamiento, durante una entrevista para el podcast ProBox TV. Lo que más destacó de la charla, fue cuando el 'Dinamita' mencionó que 'Canelo' Álvarez podría llevarse la victoria debido a que conoce el 'estilo mexicano'.

"El estilo mexicano, mucha gente cree que es tirar golpes y recibir golpes, ser como un guerrero ‘si me diste, te doy’, no; el boxeo mexicano es igual, intercambiar golpes, pero con técnica. Si me llegas a conectar un golpe, te voy a regresar tres o cuatro, pero con inteligencia, ese es el estilo mexicano; ser agresivo con inteligencia".

Juan Manuel Márquez confía en que el 'Canelo' se llevará la victoria.

"Canelo demostró cómo le puede ganar, es el estilo mexicano; el estilo mexicano es hacer pelea con inteligencia estando en la zona corta y lanzando golpes, lanzando combinaciones y eso lo hace muy bien el Canelo".

En pasadas ocasiones, el miembro del Salón de la Fama ha hecho menos el trabajo del oriundo de Guadalajara, Jalisco, pero en esta ocasión confía en que se llevará el triunfo por la vía del nocaut. 

"Canelo se dio cuenta de que en esta tercera pelea va a estar en medio de él, enfrente de él, va a mover la cintura, va a lanzar los contragolpes, combinaciones de golpes a las zonas blandas y creo que esa pelea termina por la vía del nocaut, si no me equivoco, en ocho o nueve rounds", concluyó. 

VIDEO | Tromba marina sorprende a turistas en Veracruz y se vuelve viral