Boxeo

Floyd Mayweather sale en defensa del Canelo Álvarez y advierte a Ryan García

Ryan García no se ha cansado de arremeter contra el tapatío tras su salida del Canelo Team y la leyenda del box estadounidense lo puso en su lugar.

Saúl Álvarez y Ryan García aparecen en el centro de la polémica, donde comenzaron una guerra de declaraciones tras la salida de este último del Canelo Team. Sin embargo, Floyd Mayweather Jr. tomo partida en esta disputa y aseguró que el joven boxeador debería de tener respetó por la carrera del campeón mexicano.

Mayweather habló en entrevista con Fighthype y destacó que García era uno cuando llegó al equipo del Canelo Álvarez, pero ahora todo es diferente, pero no ha logrado nada como para hablar mal del tapatío.

"Ves a Ryan García: primero, está elogiando a Canelo, quiere aprender y está en el campo de entrenamiento de Canelo, pero ahora todo es odio. No me gusta, no me gusta. Que logre lo que Canelo ha logrado, luego que hable mal de él. Todos debemos permanecer en nuestro propio carril", mencionó.

Con esto, la leyenda del boxeo de Estados Unidos dejó claro que para hablar de un rival en este deporte tienes que hacerlo con títulos que respalden lo que dices, ya que Ryan no ha ganado nada como para poder criticar la carrera del campeón mexicano.

Las duras palabras del Canelo Álvarez a Ryan García

Cabe mencionar que el Canelo Álvarez no se quedó callado ante los ataques de Ryan García y le dejó claro que incluso a su edad él ya era campeón del mundo, mientras que el joven boxeador no está considerado al título de su categoría.

"Simplemente está enojado, porque ya no está en el equipo (Canelo Team), pero es un niño. Mi consejo es: concéntrate en tu carrera en el boxeo, gana un título mundial primero, luego habla de otras personas. Porque no has logrado nada", sentenció.

VIDEO | El increíble parentesco entre Salah y Benzema que se viralizó en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados