JUAN MANUEL MÁRQUEZ VS MANNY PACQUIAO

La millonada que rechazó Juan Manuel Marquez para pelear por quinta vez con Manny Pacquiao

El 'Dinamita' Márquez reveló que le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero para pelear por quinta vez con Pac-Man.

Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao.Fue una de las rivalidades más grandes del boxeo.Créditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Una de las rivalidades más grandes en la historia del boxeo es la que protagonizó el mexicano, Juan Manuel Márquez, y el filipino, Manny Pacquiao. En su carrera como pugilistas se enfrentaron cuatro veces, siendo la más recordada la última de ellas por el increíble nocaut del 'Dinamita' a Pac-Man.

Derivado a esta situación se habló de una posible quinta pelea, no obstante, fue el propio Juan Manuel Márquez el que rechazó el combate a pesar de que le habían ofrecido una fuerte cantidad de dinero, así lo reveló en entrevista para un medio de Puerto Rico.

"Se ofrecieron en la mesa 150 millones de dólares por una quinta pelea, pero dije 'no, no quiero una quinta pelea, yo quiero, más vale el orgullo, la dignidad, el amor por el deporte', y la victoria más importante de mi vida porque le habíamos ganado en aquel momento al mejor peleador libra por libra", mencionó el exboxeador mexicano. 

Cabe recordar que la primera pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao fue empate, mientras que la segunda y tercera fueron para el filipino gracias a las tarjetas de los jueces, pero la última, la cual fue la más importante, se la llevó el boxeador azteca.

VIDEO | Revive el contundente nocaut de Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao