Tyson Fury y Dillian Whyte se enfrentarán en la división de peso pesado por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de esta categoría el próximo 23 de abril, donde el británico luce como el gran favorito. Ricky Hatton, peleador que fue campeón en dos divisiones diferentes, destacó que la única forma en que puede ser vencido es por la vía del nocaut.

Ricky Hatton explicó en entrevista con Talk Sport que Whyte no tiene oportunidad de vencer a Fury por velocidad y por ello, tendrá que buscar desde el minuto uno el nocaut.

"Creo que tiene que ir por el nocaut… seamos sinceros, no va a superar a Tyson Fury, no va a superar en velocidad a Tyson Fury", explicó.

Además, el excampeón señaló que un buen golpe podría definir la batalla en favor del boxeador jamaiquino, aprovechando el poder de sus puños para aspirar a quedarse con el titulo del CMB.

"Entonces, no tiene sentido que Dillian salga pensando que puede superar a Tyson porque no puede. Tiene que ir por el nocaut y tratar de conseguir ese gran golpe. Tyson ha estado de espaldas varias veces. Dillian sabrá que es capaz de aterrizar eso y vencer a Tyson", reconoció.

Por último, Ricky Hatton explicó que en esta ocasión que 'The Gypsy King' mostrará un boxeo más tradicional, buscando acabar con su oponente en los últimos rounds para dar un mejor espectáculo en el Wembley Stadium.

"Para esta pelea, creo que vamos a ver un poco del viejo Tyson Fury. Distancia, ya sabes, trata de derribar a Dillian un poco. Deje que la tormenta se calme un poco y luego continúe en las últimas rondas… Creo que Dillian tiene que entrar y buscar el nocaut porque puedo verlo ganando por puntos", concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña