Boxeo

Julio César Chávez espera que su hijo recupere a su familia

La leyenda del boxeo mexicano habló en conferencia de prensa previo al homenaje a Ignacio Beristáin

En marzo pasado, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, dio a conocer que su hijo, Julio César Chávez Jr. se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con las adiciones, por lo que el 'César' habló al respecto en conferencia de prensa previo al homenaje de Ignacio Beristáin.

"Ustedes saben, mi hijo está pasando un proceso de recuperación. Primeramente, Dios va a estar bien mi hijo. Ya si quiere retomar su carrera, que retome su carrera. Pero ahorita, lo más importante es que mi hijo Julio esté bien físicamente y mentalmente", comentó.

Asimismo, Julio César Chávez mencionó ante los medios de comunicación que espera que el Jr. recupere a su familia cuando salga de la clínica: "Que recupere a su familia, sus hijos porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción", concluyó.

¿Cuándo fue la última vez que el Jr. subió al ring?

Recordar que la última vez que Julio César Chávez Jr. se subió a un cuadrilátero para pelear fue en diciembre del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a David Zegarra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados