Boxeo

Eddie Hearn teme por el ‘Canelo’ Álvarez ante Bivol: “está en desventaja”

El promotor de Matchroom boxing destacó el buen estado físico del peleador ruso y del cambio de categoría que tuvo que hacer el mexicano.

Saúl "Canelo" Álvarez se medirá el 7 de mayo ante Dmitry Bivol, que es el campeón de la categoría semipesado (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el T-Mobile de Las Vegas, dicho encuentro estará bajo el cobijo de Matchroom Boxing, dirigida por Eddie Hearn, quien teme por el mexicano, ya que considera que está en desventaja.

El reconocido promotor destacó que este cambio de peso será complicado para el boxeador tapatío, puesto que en esta ocasión no se medirá a Sergey Kovalev, a quien venció fácilmente en 2019. Ahora tendrá a un rival que está en buen estado físico, siendo esta una desventaja para el mexicano.

"Probablemente Canelo vs Bivol, para ser honesto contigo, porque por muy bueno que sea Canelo, esta es una pelea dura y peligrosa porque subir a 175 es una desventaja incuestionable", fueron las palabras que recogió Boxing247.

Además, Hearn explicó que Bivol está en su mejor momento, por lo que representa un auténtico reto para el mejor libra por libra del mundo, puesto que su rival es de primer nivel, además es más alto, con los brazos más largos, mismos que lo vuelven muy peligroso.

"Hacerlo contra un joven peso semipesado en su mejor momento que no está dañado… No es como Sergey Kovalev, que ha vivido una mala vida y se está haciendo un poco viejo. Este es un peso semipesado de primer nivel. Entonces, me preocupa la pelea de Bivol porque creo que es una pelea muy dura", mencionó.

¿Cuántos años tiene Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

Saúl "Canelo" Álvarez llegará a esta pelea con 31 años en gran estado físico, puesto que este se ha caracterizado por ser muy disciplinado a la hora de prepararse en el gimnasio. No obstante, su rival de esta ocasión tiene la misma edad que él, ya que nacieron en 1990 con tan solo unos meses de diferencia.

La mayor diferencia entre estos gladiadores es la estatura, puesto que el ruso mide 1,83 centímetros, mientras que el mexicano mide 1,75 centímetros.

Así fue el operativo para detener a los responsables de la violencia en Querétaro:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados