Boxeo

La millonaria cifra que recibirá Canelo Álvarez por enfrentar a Dmitry Bivol

El campeón mexicano cambiará de división para medirse al boxeador ruso el próximo 7 de mayo en las vegas con un contrato millonario.

Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó hace unos días que su próxima pelea de Box será ante Dmitry Bivol, misma que se llevará a cabo en Las Vegas el 7 de mayo, bajo el cobijo de la promotora Marchoom Boxing, misma que será la encargada de llevar las tres peleas que tiene pactadas este año, las cuales dejarán una derrama económica de 160 millones de dólares en total. 

Es bien sabido que el 'Canelo' Álvarez es garantía de espectáculo en el boxeo mundial, por ello, la promotora encabezada por  Eddie Hearn, ofreció en un principio una cifra de 85 millones de dólares al mexicano por medirse a Bivol y a Gennady Golovkin en la trilogía de esta pelea. Sin embargo, esta misma aumento considerablemente, puesto que habrían concretado una tercer pelea en Londres, pero aún no se tiene el rival para la misma.

De acuerdo con información trascendida de la pelea, la cifra que recibirá en boxeador tapatío en este 2022 ronda los 160 millones de dólares, por lo que su próxima pelea ante el ruso le estaría dejando una derrama de 53,3 millones de billetes verdes. 

Asimismo, es importante mencionar que el 'Canelo' se enfrentará a Bivol en un cambio de categoría, ya que ahora tendrá que subir a las 175 libras y este es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés). 

Dmitry Bivol y su récord previo a la pelea con Canelo Álvarez

Dmitry Bivol no es ningún improvisado y se convirtió en monarca de esta división al no perder en ninguna de sus peleas previas. Por lo que ahora, el mexicano tendrá un reto importante y así lo aseguró tras hacer oficial la pelea.

"Es otro gran reto para mí, para mi carrera, especialmente porque tengo que subir de peso y enfrentar a un gran campeón, como lo es Bivol", comentó el 'Canelo'.

  • 19 victorias
  • 0 derrotas
  • 11 nocauts

Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 elogió a Canelo Álvarez: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados