Boxeo

La revelación de 'Maestrito' López que deja mal parado a Óscar de la Hoya : "Lo hubiera madreado

José Luis 'Maestrito' López fue campeón del mundo en la categoría de peso welter, llevando con él una pegada como pocos.

Pocos se acuerdan de José Luis López debido a que su carrera como boxeador profesional no fue tan larga consecuencia a sus indisciplinas, pero llegó a ser campeón del mundo en la categoría de peso welter, llevando con él una pegada como pocos, provocando miedo a sus rivales.

Una pelea con Óscar de la Hoya hubiera sido una de las más espectaculares en la historia del boxeo por el estilo que manejaban ambos; sin embargo, el 'Maestrito', como es también conocido, reveló en entrevista para el programa 'Un Round Más' que el ahora promotor evitó que se llevara a cabo la pelea.

Lee también: El campeón que busca enfrentar 'Gallo' Estrada tras imponerse a 'Chocolatito González

Ante la pregunta de Marco Antonio Barrera sobre cómo se hubiera visto frente a 'Golden Boy', el originario de Durango, Durango, México no dudó en responder que se hubiese llevado la victoria.

"Yo creo que hubiera sido una pelea interesante, muy chingona si se hubiera parado a cambiar golpes. Yo creo que lo hubiera madreado, no creo que con la mano en la cintura, pero lo hubiera madreado", comentó.

Mira aquí la entrevista del 'Maestrito' López en 'Un Round Más'

VIDEO | Samuel Eto'o golpeo´ en la cabeza a un aficionado en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados