
Ryan García decidió regresar al ring para enfrentar a Gervonta Davis, situación que no le convenció a su promotor Oscar de la Hoya y este reveló que decidió enfrentar al más fuerte de la división en lugar de buscar un combate que le dejará más en el tema económico que en lo deportivo.
García sostuvo una entrevista con Sports Illustrated, donde explicó que tomó la decisión de no enfrentarse a Mercito Gesta en su próxima pelea porque no buscar tener peleas fáciles en su búsqueda de crearse un nombre en el boxeo.
"No se trata del dinero para mí… simplemente no estoy interesado en peleas fáciles", mencionó para después explicar que no subestima en ningún momento a Gesta.
Asimismo, dejó en claro que opciones para enfrentar en su próxima pelea tenía muchas y con una importante derrama de dinero para él, pero a diferencia de algunos otros pugilistas a él no le importa el dinero, está enfocado en escribir su propia historia,
"Podría haber estado peleando contra cualquiera y ganar una cantidad decente de dinero… Pero para mí, realmente se trata de grandeza", señaló.







