Boxeo

Leyenda del boxeo afirma que el 'Zurdo' Ramírez se arrugó frente a Dmitry Bivol

El pasado 5 de noviembre Dmitry Bivol retuvo el título Semipesado de la AMB por decisión unánime con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111.

La actuación de Gilberto Ramírez frente a Dmitry Bivol quedó a deber, por lo que ha recibido un sinfín de críticas por diversos expertos. El último en hablar sobre ello ha sido Óscar de la Hoya, que en entrevista con Fight Hype mencionó que el sinaloense "se congeló". 

"Bivol es especial. Creo que lo que pasó es que el 'Zurdo', en un gran momento, en un gran escenario, y contra un gran peleador, posiblemente se congeló en la pelea", afirmó el ahora promotor de boxeo.

Le también: VIDEO | La sangrienta primer pelea entre Manny Pacquiao y 'Terrible' Morales que ganó el mexicano

'The Golden Boy' insistió en que el 'Zurdo' Ramírez fue superado fácilmente, pero reconoció que el mexicano se enfrentó a uno de los mejores boxeadores en la actualidad: "Pero Bivol, mis respetos para él, es uno de los mejores peleadores que hay libra por libra".

Recordar que el pasado 5 de noviembre Dmitry Bivol retuvo el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por decisión unánime con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111.

¿La mala actuación del 'Zurdo' Ramírez fue por problemas con su esposa?

Hace algunas semanas, durante el programa 'Un Round Más', Marco Antonio Barrera reveló que la derrota del 'Zurdo' Ramírez frente al europeo pudo haber sido por problemas con su esposa Priscila Esquerra.

"La primera vez de invitado vino con la esposa, la segunda vino sin ella. Decía que lo corrieron y tenía problemas con ella. Sabemos que cuando estás mal en casa, estás mal en todo. Creo que su pensamiento no estaba en la pelea", aseguró el 'Asesino con cara de bebé'.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados