Boxeo

Señalan a Andy Ruiz de ser obstáculo para que no se realice pronto una de las peleas más esperadas

A principios de diciembre del presente año, el CMB ordenó una eliminatoria entre Deontay Wilder y Andy Ruiz.

Eddie Hearn, representante de Anthony Joshua, reveló que se encuentran negociando una pelea frente a Deontay Wilder, no obstante, Andy Ruiz sería el principal obstáculo para que se lleve a cabo debido a que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una eliminatoria entre el mexicano y el estadounidense.

"Tenemos buena comunicación con la gente de Wilder, y con Shelly Finkel. Hemos tenido muchas conversaciones positivas hasta ahora. Hasta que no se confirme el equipo de entrenamiento para Anthony Joshua, no elegiremos al oponente. Necesitamos la opinión de su entrenador", mencionó en entrevista con iFL TV.

Lee también: Revive la primera pelea entre 'Chocolatito' González y 'Gallo' Estrada catalogada como robo para el mexicano

Cabe mencionar que Deontay Wilder está obligado a pelear con 'Destroyer' en caso de que quiera buscar una nueva oportunidad por el título de su peso. Así que esta situación es la principal traba para toparse con el británico.

"Se le ordenó pelear contra Andy Ruiz. Está en negociaciones con varias personas, como todos los que tienen que pelear contra Andy Ruiz. Así que, supongo, eso es lo que va a hacer a continuación. También nos gustaría ver a Dillian Whyte contra Wilder o contra Anthony".

Deontay Wilder quiere pelear con Anthony Joshua

Deontay Wilder ha mostrado también su deseo de medirse con Anthony Joshua; sin embargo, es consciente de que primero deberá enfrentar a Andy Ruiz, así lo hizo saber hace un par de semanas su representante, Shelly Finkel, en entrevista con World Boxing News.

"Wilder quiere pelear con Joshua. Tomaremos esa pelea y la haremos en el Reino Unido o en Oriente Medio. Deontay quiere la pelea después, llevamos desde 2017 intentando hacer esta pelea con Joshua. Hagamos el trato y la pelea, estoy convencido de que los fans quieren verla", continuó explicando.

"Sabemos que tenemos la eliminatoria del CMB con Ruíz y la haremos, pero queremos la pelea de Joshua. (Eddie) Hearn se me acercó en agosto, pero ya teníamos pactada la pelea con (Robert) Helenius", concluyó.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados