Boxeo

Andy Ruiz podría recibir una noticia que le amargaría la Navidad con su familia

Todo parecía indicar que Andy Ruiz pelearía frente a Deontay Wilder en una eliminatoria para medirse a Tyson Fury.

La victoria frente a Luis Ortiz del de septiembre de 2022 colocó de nueva cuenta a Andy Ruiz en las conversaciones por el título, avisando que le gustaría enfrentar a Deontay Wilder, que el pasado 15 de octubre derrotó en el primer round a Robert Helenius.

Después de su enfrentamiento, Deontay Wilder confesó que también le gustaría medirse a 'Destroyer', por lo que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dio a conocer que en diciembre se podría concretar una eliminatoria para pelear contra Tyson Fury.

Sin embargo, parece indicar que Deontay Wilder cambió de opinión debido a que el pugilista de sangre mexicana reveló en entrevista para el canal de YouTube, Fight Hub TV, que ya no quiere pelear contra él, sino con Oleksandr Usyk, quien tiene los títulos OMB, FIB y AMB de peso completo.

"Creo que Wilder ya no quiere el cinturón del CMB y quiere pelear con Usyk". Quiere ganar los otros, pero yo estoy enfocado en ganar el del CMB que es el que me hace falta".

Andy Ruiz busca pelear por tercera vez frente a Anthony Joshua

Derivado a esta situación, Andy Ruiz comentó que buscará la trilogía con Anthony Joshua luego de haber platicado con él en Abu Dhabi durante la pelea entre Gilberto 'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol: "Le dije que hay que hacer la trilogía. Me dijo que me contactaría pronto, pero bueno, nunca sabemos", concluyó.

VIDEO | La grave entrenada de Robert Lewandoski que dejó al Barcelona con un hombre menos ante el Osasuna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados