Boxeo

El boxeador que haría ver a Isaac 'Pitbull' Cruz un peleador promedio

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo se confirmó la eliminatoria entre Isaac Cruz y Shakur Stevenson.

Durante la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebrada en Acapulco, Guerrero, México. Se confirmó la eliminatoria entre Isaac Cruz y Shakur Stevenson, por el campeonato ligero que ostenta en estos momentos Devin Haney.

Derivado a esta situación, el entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, apostó por el triunfo del boxeador estadounidense sobre el mexicano, comparando su estilo con el Floyd Mayweather.

"Apuesto por Shakur, no solo contra el Pitbull, sino contra muchos otros en las 135 libras. Creo que tiene un estilo similar al de Mayweather. A tipos que son buenos, los hace ver como peleadores promedio", mencionó en entrevista para el canal de YouTube, ESNEWS.

Cabe mencionar que Shakur Stevenson fue campeón mundial en los pesos pluma y súper pluma. Asimismo, se encuentra dentro del grupo de boxeadores estadounidenses con un futuro prometedor, por lo que no será nada sencillo para el Isaac 'Pitbull' Cruz.

"Para ganarle a Shakur, los peleadores deben mostrar un gran corazón y mucha fuerza. Pero él tiene también corazón, fuerza y mucho más. Creo simplemente que es uno de los mejores hoy en día", dejó en claro Malik Scott.

VIDEO | Aficionado mexicano llega a Qatar con una camisa de lotería y una bocina en su espalda

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados