Boxeo

La conmovedora historia de Eduardo Lamazón, el analista que dejó todo por el boxeo

Dedicarle la vida al boxeo tiene graves consecuencias en lo personal.

Eduardo Lamazón, mejor conocido como "don Lama", es considerado uno de los mejores analistas del boxeo en la actualidad. Su vida se resumen en un cuadrilátero, no obstante, dedicarle toda su viveza a este deporte tiene graves consecuencias en lo personal.

En entrevista con Erik 'Terrible' Morales, el cronista de TV Azteca reveló que por entregarle su vida al boxeo la soledad se convirtió en su fiel compañera, pero sueña con un día encontrar a su pareja eterna para formar una familia.

"Tener un hijo, probablemente no tuve hijos, eso es una falta de mi parte, las razones han sido diversas. Y no tener una pareja eterna, he cambiado mucho de parejas, y el cambiar no agrega alegría, al contrario, crea algunas tristezas, me gustaría tener una pareja eterna. Tengo una pareja ahora, ojalá esta sea la eterna, que me va a dar lo que me falta", respondió Lamazón a la pregunta del ex boxeador mexicano sobre qué le faltó hacer en su vida.

¿Cómo surgió el apoyo de "don Lama"?

En dicha plática con Erik 'Terrible' Morales', Eduardo Lamazón reveló que el apodo de "don Lama", se lo puso Christian Martinoli, narrador de futbol, durante un programa para la empresa en la que trabajan.

"Don Lama me puso Martinoli. Martinoli en un programa que estábamos compartiendo, en una entrevista, de algún modo dijo Don Lama y dijo ‘tomen nota, que se quede don Lama, así le vamos a decir'", no obstante, declaró que el autor de "Lama, Lama, Lamita", fue Carlos Aguilar.

VIDEO | Así fue escoltado Polonia, rival de México, en su viaje a Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados