Boxeo

El impresionante motivo por el que Andy Ruiz es temido en California

Andy Ruiz es una amenaza para todo aquel que se le cruce en su camino.

El domingo 4 de septiembre, Andy Ruiz regresó a lo grande a los cuadriláteros. El boxeador mexicano se llevó una victoria importante frente a Luis Ortiz por decisión unánime en el Crypto Arena de Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos. Para ello, 'Destroyer', como también es conocido, se tuvo que fajar debido a que el cubano demostró tener una buena pegada.

Con este triunfo el pugilista de 33 años de edad se metió de lleno a las conversaciones por los campeonatos, por lo que es una amenaza para todo aquel que se le cruce en su camino, más cuando va al volante de su impresionante camioneta por las calles de California.

Y es que Andy Ruiz adquirió una de las camionetas más intimidantes. Hablamos de la Rolls Royce Ghost, un imponente ejemplar que tiene un valor de mercado de al rededor de 350 mil dólares. Además, cuanta con un motor de 12 cilindros en V 6.6 litros y unos 571 CV de potencia máxima, y par máximo de 850 Nm.

Asimismo, la Rolls Royce Ghost, también conocida como 'Fantasma' está capacitada para alcanzar los 280 kilómetros por hora de velocidad máxima, suficiente para que Andy Ruiz intimide a los peatones.

VIDEO | El espectacular triplete de Manny Pacquiao en el All-Star de la liga filipina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados