Boxeo

El criterio que utilizaría Manny Pacquiao para saber si regresa al boxeo profesional aunque Roach no quiera

El regreso de Manny Pacquiao para una pelea de exhibición ha causado revuelo en los últimos meses.

El regreso de Manny Pacquiao para una pelea de exhibición ha causado revuelo. El próximo 10 de diciembre la leyenda filipina se medirá al surcoreano DK Yoo, misma que servirá para saber si regresa o no al boxeo profesional, así lo reveló en entrevista con SportsMail

"Estoy muy emocionado por volver a entrenar y regresar al ring. Estoy dispuesto a pelear con quien sea en una exhibición o una pelea profesional. Pero esta pelea será para saber si regreso o sigo haciendo exhibiciones", señaló el ex pupilo del estadounidense Freddie Roach.

Recordar que la última vez que 'Pac-Man' peleó fue en agosto de 2021 frente a Yordenis Ugás, donde el pugilista cubano se llevó la victoria por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112 en la disputa por el título wélter de la AMB.

¿Qué fue de Manny Pacquiao tras retirarse?

Después de este enfrentamiento, Manny Pacquiao colgó los guantes para enfocarse al 100 % a su carrera política en busca de la silla grande de filipinas, aunque no pudo ganar las elecciones, por lo que se dedicó a culminar su maestría, pero también participando a la par en diferentes eventos deportivos.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados