Boxeo

Entrenador de Andy Ruiz arremete contra JC Chávez y Eduardo Lamazón por no criticar al Canelo Álvarez

Alfredo Osuna, actual entrenador del boxeador mexicano, aseguró que hay convenios entre TV Azteca y el tapatío para que no lo critiquen como el ‘Destroyer’.

Alfredo Osuna, entrenador de Andy Ruiz, señaló que los comentaristas deportivos de TV Azteca no cumplen con su función, puesto que Julio César Chávez y Eduardo Lamazón no critican a Saúl 'Canelo' Álvarez como si lo hacen con otros boxeadores.

Osuna sostuvo una charla con el podcast de YouTube, Los Talegones, donde señaló que en dicha televisora no fue criticado el pugilista tapatío en una de las pelas que más criticas ha recibido en los últimos años que fue ante Gennady Golovkin.

"Solo ve la pelea del Canelo, ahí no dijeron nada, pero me voy a reservar algunos de mis comentarios… Parece que hay compromisos en algunas cosas, compromisos muy fuertes", mencionó.

Todo esto surgió por las duras criticas que recibió el 'Destroyer' en su pelea más reciente, donde el 'César', le dijo "Tira golpes, huevón", situación que causó inconformidad en el boxeador e incluso les pidió que lo apoyarán más antes que insultarlo.

Sin embargo, hasta el momento Andy Ruiz está a espera de su siguiente rival, mismo que saldrá del combate entre  Robert Helenius y Deontay Wilder, el cual dará un sitio para ser contendiente por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que actualmente le pertenece a Tyson Fury.

Mira aquí la declaración completa de Alfredo Osuna sobre los comentaristas de TV Azteca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados