Boxeo

Travieso Arce: "Quiero ver la trilogía de Canelo Álvarez con Golovkin"

El ex pugilista mexicano también habló de otros potenciales rivales para el campeón indiscutido de los supermedianos.

Jorge Arce tiene claro cual es la pelea de Canelo Álvarez que quiere ver en el futuro. El "Travieso" fue cuestionado sobre el futuro de su compatriota, quien tras terminar de conquistar la división de los supermedianos, busca nuevos retos en su carrera. El ex campeón mundial en cinco divisiones consideró que quizá Saúl deba buscar a un viejo rival para su siguiente combate. 

"A mí me gustaría verlo en una tercera pelea con Golovkin. Porque siento que Canelo en ese peso (supermediano) está muy fuerte. Yo creo que Canelo noquea a Golovkin. Y despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea", comentó Arce en entrevista con Izquierdazo.

Asimismo, el "Travieso" se refirió a David Benavidez, un nombre que se ha ligado al de Canelo desde hace un tiempo y que en la opinión de Arce, sería el potencial rival más peligroso con el que Álvarez se podría topar, aunque también lanzó otros nombres a la baraja.

"David Benavidez (sería el más peligroso), es fuerte. Es que están bien duros en esa división. Yo creo que Benavidez está fuerte, el Zurdo Ramírez está fuerte. Hay gente muy grande (Dmitry Bivol, Artur Beterbiev). Sin embargo, Canelo tiene capacidad", expresó.
   
Por el momento, Saúl ha expresado abiertamente su deseo de pelear por el título de peso Crucero de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que actualmente se encuentra en manos de Ilunga Makabu, pero que el congoleño deberá defender ante Thabiso Mchunu el próximo 29 de enero. A la espera de definir su siguiente paso, Canelo ha aparecido con reconocidas figuras como Max Verstappen o Lucero en distintos eventos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados