Boxeo

Canelo Álvarez le respondió a Caleb Plant con una impresionante foto

La pelea se llevará el próximo 6 de noviembre en las Vegas

Saúl Álvarez y Caleb Plant siguen calentando su pelea del próximo 6 de noviembre. En esta ocasión fue el boxeador mexicano quien utilizó sus redes sociales para responderle al estadounidense con una fotografía en donde presumió el intenso entrenamiento que realizó.

"Nada más que trabajo duro", escribió el 'Canelo' junto con las imágenes.

Y es que hace unos días Caleb Plant publicó una foto por el mismo medio en donde dio a conocer el gran estado físico en el que se encuentra y con el que buscará derrotar al oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien es el favorito en las casas de apuestas.

Cabe mencionar que Saul Álvarez llegará a este compromiso luego de vencer a Billy Joe y así quedarse con el título mundial de peso Supermediano de la OMB, mientras que el estadounidense se presentará tras derrotar por decisión unánime a Caleb Truax.

¿Cuándo será la Canelo vs Caleb? 

Reiterar que el evento se celebrará el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados