Boxeo

Canelo Álvarez amenaza a Caleb Plant: “cuando lo tomo personal viene lo bueno”

El boxeador mexicano se podría convertir en el monarca absoluto de las 178 libras en solo un año

Saúl 'Canelo' Álvarez encendió la conferencia de prensa para promocionar su pelea ante Caleb Plant, donde defendió entre empujones y golpes a su madre quien fue ofendida por su rival norteamericano y ahora aseguró que esta pela se la tomo 'personal'. 

El boxeador mexicano sostuvo una entrevista con el canal de YouTube llamado 'Little Giant Boxing', donde explicó que tras lo sucedido con Caleb él tomará de manera diferente el combate pactado para el próximo mes de noviembre. "Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno".

Por otro lado, explicó que el discurso de humildad del pugilista norteamericano es solo para que le tengan lástima, pero que él le va a romper la quijada e incluso mencionó que él tampoco tuvo algo cuando era niño.

"Yo también fui (pobre) de que se puede, se puede (romperle la quijada), todo lo que dijo de donde creció pues todos venimos de ahí, no tuve nada, pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas, cada quién sufre y cada quién viene donde tiene qué venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima", comentó.

Canelo Álvarez sabe que todos quieren pelear con él

Asimismo, en este mismo programa de entrevistas en YouTube hablaron de boxeadores que quieren enfrentarse a él como es el caso de Jake Paul e incluso el peleador de la UFC Kamaru Usman y señaló que por el momento tiene otros planes a corto plazo.

"Ahora todos quieren pelear conmigo y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, (todas las categorías) quieren pelear conmigo… pero yo tengo metas a corto plazo más importantes que eso", mencionó.

Por último, el mejor libra por libra del mundo explicó que ante la posibilidad de volverse el monarca absoluto de las 178 libras, sería algo que pocas veces se ve en la historia del deporte.

"La verdad son cosas que me pongo a pensar y digo 'en menos de un año voy a barrer con la división', imagínate eso, son cosas que muy pocas veces se ven", concluyó.

Revisa aquí la entrevista completa de Canelo Álvarez: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados