Boxeo

¡Polémica! Robson Conceição llamó corruptos a jueces tras perder con Óscar Valdéz

El boxeador brasileño arremetió contra el resultado de su pelea frente al mexicano

Tras la polémica victoria por decisión unánime del mexicano Óscar Valdéz ante el brasileño Robson Conceição. Este arremetió contra los jueces por la determinación del resultado del combate.

En sus redes sociales Conceição mostró que no tuvo huellas físicas durante su batalla al no tener heridas. Mientras que Óscar Valdéz salió con daños, además compartió que aficionados mexicanos le daban a él la victoria.

Esto sin duda lo agradeció Robson Conceição, quien a pesar de la polémica derrota, no pierde el ánimo.

"Estoy muy agradecido por las energías positivas que me enviaste, antes y después de la pelea. No estoy aquí para quejarme del resultado. Los que miraron, vieron y estuvieron de acuerdo conmigo", dijo a través de Instagram.

Los tres jueces que estuvieron en el combate le dieron la victoria a Óscar Valdéz con dos tarjetas de 115-112 y una que no se explica con un 117-110, pese a que el mexicano tuvo más heridas en su rostro y menos golpes conectados en toda la pelea.

"Desafortunadamente, el boxeo es un deporte sucio con arbitraje corrupto. Pero sigo firme y fuerte. Estoy muy feliz. El trabajo estaba hecho. Pelota que sigue", finalizó Conceição.

Video de la pelea. Usted tiene la mejor opinión.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados