Boxeo

Julio César Chávez y Travieso Arce intercambian insultos en redes sociales

Los dos ex campeones mundiales se han enfrentado en tres oportunidades en peleas de exhibición, incluso para recaudar fondos.

Julio César Chávez invita al "Travieso" Arce a un cuarto combate de exhibición. Los dos ex pugilistas mexicanos intercambiaron  insultos en redes sociales, después de que se filtró un video en el que el "Gran Campeón" hace menos los logros de Jorge. Su viejo rival no tardó en contestar e incluso, involucró al Junior en su respuesta.

El "Travieso" compartió un video en su cuenta de Twitter, mismo en el que primero apare Chávez en una conferencia, donde comenta que hoy en día cualquiera puede ser campeón en el boxeo, poniendo de ejemplo a Arce. Tras esto, el campeón mundial en cinco pesos distintos, aparece trotando y asegurando que la leyenda del boxeo mexicano tenía razón y que el ejemplo más claro era Chávez Junior. Además, concluyó su respuesta haciendo referencia a los problemas de abusos con las drogas que en algún momento de su vida afectaron a Chávez padre.

Por su parte, el ganador de 107 peleas profesionales no se quedó callado y también utilizó Twitter para contestar al Travieso. Chávez aseguró que el siempre había ido en broma en sus declaraciones anteriores, pero que sí quiere la cuarta pelea que se vaya preparando, amenazándolo con una golpiza sobre el ring. Asimismo, explicó que el video de la conferencia fue de cuando se encontraba promocionando uno de los combates de exhibición entre ambos, pero que ahora tiene claro la clase de persona que en  realidad es el "Travieso".

Diferentes aficionados salieron a comentar en la red social, algunos para ponerse de lado de Chávez y pedir la cuarta pelea, mientras que otros le dieron la razón a Arce con respecto al Junior. Por su parte, otros piensan que los dos ex pugilistas solo están empezando a preparar el terreno para un cuarto combate de exhibición, a pesar de que la leyenda mexicana había declarado su retiro de este tipo de peleas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados