Boxeo

Lenox Lewis reta a Myke Tyson: Ya cocinan una pelea de exhibición

Estas dos grandes leyendas del boxeo podrían verse las caras en una pelea de exhibición

Mike Tyson y Lenox Lewis podrían verse de nueva cuenta arriba de un cuadrilátero, estos dos monstruos de los pesos completos en la época de los 90, podrían tener su revancha pero ahora en un combate de exhibición.

Con el regreso de "Iron" Mike a los entrenamientos y a los encordados a principios de este año ha llamado la atención de muchos campeones ya en el retiro, uno de ellos es el británico Lenox Lewis. Tyson en su pasado combate de exhibición se midió sin careta con Roy Jones Jr. Ahora Lewis le ha lanzado el reto para que hagan realidad una pelea.

De acuerdo a una entrevista concedida por el inglés a "2worldchamps" le dejó un recadito al estadounidense, calentando la posibilidad de enfrentarse dentro de poco, pues Lenox Lewis dijo los siguiente "Si él quiere bailar, yo puedo bailar" abriendo la posibilidad de enfrentarse.

Antecedente entre Mike Tyson y Lenox Lewis

Estas dos grandes leyendas del boxeo se enfrentaron en junio del 2002, ya en la parte final de la carrera de Mike Tyson en territorio estadounidense, en el octavo round una fulminante derecha del británico mandó a la lona a Tyson, quien ya no se iba levantar.

Video Nocaut de Lewis a Tyson

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados