Julio César Chávez ha vuelto a ser tajante con el tema de sus hijos, Julio y Omar, pues el gran "JC" ya no quiere verlos arriba del cuadrilátero si es para hace el ridículo, el ídolo mexicano terminó muy molesto por la pobre exhibición que mostraron sus herederos tras sus combates del sábado pasado, en el caso del "Jr". Perdió con el peleador de artes marciales mixtas brasileño Anderson Silva, mientras que el menor de los boxeadores de la dinastía fue derrotado por Ramón "El Inocente" Álvarez, hermano del "Canelo", con quien ya se había medido anteriormente en dos ocasiones con una victoria para cada bando.

Julio considera que sus hijos deshonran al deporte que tantas glorias le ha dado a nuestro país por su falta de compromiso y disciplina lo cual se ve reflejado en los resultados de sus peleas.

"Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya a la chin... Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo", comentó Chávez.

Julio también mencionó que se arrepentía de haber incluido a sus hijos en su función de exhibición "Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre".

El récord como profesional de Julio César Chávez Jr. es de 52 victorias (34 por nocaut), 5 derrotas (2 por nocaut) y 1 empate, mientras que Omar tiene 38 triunfos (25 por nocaut), 6 derrotas y 1 empate.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña