BOXEO

Canelo Álvarez: "Yo no evado a ningún peleador"

El mexicano aseguró que no le teme a nadie y cuestionó a los que piden a Benavidez como su próximo rival.

Canelo Álvarez: "Yo no evado a ningún peleador".El mexicano espera convertirse en campeón de peso Crucero. Créditos: Tomada de Instagram: @canelo
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Canelo Álvarez manda un mensaje a sus críticos: "Yo no le temo a nadie". El pugilista mexicano negó que esquive a potenciales rivales y aseguró que está acostumbrado a comentarios de ese tipo, pero también le recordó a sus haters que ya venció a los mejores de la división, todos invictos. De igual manera, habló de los rivales que la gente ha puesto en el radar como los ideales para el siguiente paso en su carrera. 

"Esto siempre pasa, le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a Saunders y luego a Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invictos. Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador", expresó el campeón indiscutido de los supermedianos en entrevista para World Boxing News. 

Asimismo, Canelo cuestionó a aquellos que quieren verlo subir al cuadrilátero con David Benavidez o Jermall Charlo. Álvarez, quien espera retar a Ilunga Makabu por el título Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que ninguno de los dos pugilistas señalados tienen nada que aportar a su carrera en esté momento. 

"Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters", agregó el pugilista mexicano.