Boxeo

Julio César Chávez Jr. advierte a los fans: "Mi papá es muy negativo como persona"

El pugilista habló de lo complicado que ha sido retomar su carrera bajo la sombra de ‘El César’.

Julio César Chávez Jr. retomará su carrera deportiva este 18 de diciembre cuando se mida ante David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, antes de subirse al cuadrilátero aprovechó para hablar de su relación con su padre y lo difícil que ha sido retomar su carrera deportiva bajó el nombre de su padre que es una leyenda del box.

El hijo de Julio César Chávez público un video en sus redes sociales, donde habló de como es su padre dentro y fuera del ring.

"(Julio César Chávez) dice muchas cosas de mí y yo les voy a decir una cosa, así, en secreto: Los fans de mi papá lo adoran como boxeador, pero como persona, la verdad, es muy negativo", comentó.

Asimismo, continuó con su relató reconociendo lo complicado que fue comenzar en el boxeo bajo la tutela de su padre, quien le exigía mucho y dice que pese a los malos tratos él siempre lo respetó.

"Cuando yo comencé a entrenar él tomaba mucho y me decía: 'Hey, cabrón, tú qué onda. Eres joto o qué, cabrón'. Yo lo respetaba mucho y casi no hablaba, pero cuando lo hacía le decía: 'Me gusta el box'. Él no perdona nada de nada y yo no tengo nada con nadie, simplemente digo la verdad", mencionó.

Chávez Jr. pide que no molesten a su padre con temas sobre él

Por otro lado, el pugilista explicó que los medios siempre molestan a su padre con temas de él, mientras que intenta evitarle problemas al mismo y asegura que trata de estar siempre bien con él.

"Yo me molesto, porque a mi papá lo distraen conmigo porque yo jamás lo molesto a él. Yo siempre he trabajado para estar bien con él, darle todo y no molestarlo", relató.

Para finalizar, el Jr. explicó que sus hermanos creen que es el consentido de su papá, ya que siempre están juntos, mientras que los demás se la pasan en el antro y de fiesta.

"Él dice cosas raras sobre mí porque, como me ven ahorita, yo estoy siempre con él o mejor, porque ahorita estoy dando el peso para la pelea. Mis hermanos dicen que soy el hijo consentido, pero porque ellos andan bien mal, son bien antreros. Mi papá nunca me ha visto mal", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados