Boxeo

Video: Captan al Canelo Álvarez cantando en un concierto del DJ Zedd

El boxeador mexicano subió al escenario para entonar 'Eso y más' de Joan Sebastian.

El sábado 6 de noviembre Saúl Álvarez derrotó a Caleb Plant en el penúltimo asalto, así que unificó los títulos Supermedianos del CMB, AMB, OMB y FIB, por lo que esta victoria histórica fue motivo de festejo, de manera que el boxeador mexicano acudió con su esposa Fernanda a un concierto del DJ Zedd.

En cuanto Anton Zaslavski se percató de la presencia del oriundo de Guadalajara, Jalisco, decidió subirlo al escenario para que cantara una canción, de modo que el 'Canelo' eligió la de 'Eso y más' del cantautor guerrerense, Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015.

Mediante redes sociales circula el video del pugilista azteca entonado y dedicándole a su esposa Fernanda la melodía del 'Rey del Jaripeo' ante la mirada de miles de personas, quienes se encontraban grabando con sus celulares los hechos.

Cabe mencionar que Zedd también compartió en sus cuentas oficiales algunas fotografías con Saúl Álvarez, quien es considerado hoy en día como el mejor boxeador libra por libra del mundo.

¿Cuándo volvería a pelear Saúl Álvarez?

Cabe mencionar que aún se desconoce la fecha en la que Canelo Álvarez volvería a pelear, no obstante, se rumora que podría ser entre el mes de marzo y mayo del año 2022, además, se espera que posiblemente suba una categoría más para seguir acrecentando su legado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados