Boxeo

El mensaje que mandó Caleb Plant tras perder su invicto ante Saúl "Canelo" Álvarez

El estadounidense se dijo agradecido con todas las personas que lo apoyaron.

El sábado 6 de noviembre se celebró en las Vegas la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, en donde el boxeador mexicano se llevó la victoria luego de vencer al estadounidense en el penúltimo asalto, quien reapareció en redes sociales para enviarle un mensaje positivo a sus seguidores.

"He sometido la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad. Estaré de regreso. Demostré que pertenezco al más alto nivel y volveré a ser campeón del mundo".

Asimismo, Caleb Plant, quien fue un digno rival del pugilista azteca, se dijo agradecido con las personas que lo apoyaron en esta pelea, misma que significó su primera derrota como profesional.

"Nunca he tenido miedo de ir a lo grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los fans y a todos mis seguidores", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que al término de la pelea el estadounidense fue felicitado por el 'Canelo' Álvarez, quien en lapsos de la contienda se vio en aprietos ante la pegada fuerte de su contrincante, quien también aguantó los golpes del mexicano, aunque un descuido en el último round le costó caro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados