Caleb Plant cree que Canelo Álvarez no recibirá la ayuda de los jueces en su combate. El pugilista estadounidense, quien será el rival de Saúl el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, descartó que el mexicano pueda recibir ayuda en las tarjetas y confía en que el mejor boxeador será el que hará historia sobre el cuadrilátero.

"Como veo terminando esta pelea es con Jimmy Lennon Jr. diciendo ´y el nuevo campeón indiscutido y aún invicto' y en el caso de los jueces, 'Canelo' ha tenido muchas peleas cerradas con (Erislandy) Lara, Austin Trout dio una buena pelea. Con Triple G (Gennady Golovkin) dio una buena pelea, pero creo que pusieron a la gente adecuada para que la decisión sea acertada el sábado por la noche", declaró el estadounidense en conferencia de prensa.

"Todo lo demás no está bajo mi control. Yo solo me enfoco en mi plan de pelea, mi equipo y el trabajo que debemos hacer. En eso estamos enfocados", agregó.

El combate tendrá como jueces a Patricia Morse Jarman, Dave Moretti y Steve Weisfeld.

"No era mi intención irritar a 'Canelo' durante aquella conferencia de prensa inicial. Yo pienso que la prensa lo exageró más que nosotros. Ambos hemos estado en trifulcas peores que esa. Cuando la campana suene, todo será totalmente distinto", comentó también respecto al primer cara a cara que tuvo con el mexicano.

El combate entre los dos pugilistas definirá al primer capeón indiscutido en la historia de las 168 libras. Plant expondrá el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mientras que Canelo llevará al ring las preseas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismos que obtuvo con sus victorias ante Billy Joe Saunders y Callum Smith.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña