Boxeo

Travieso Arce asegura que México es una ‘cuna de campeones’

El exboxeador confesó que México estaría mejor con más personajes como Checo Pérez, Chicharito y el pugilista tapatío

Jorge 'Travieso' Arce se sumó a la defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez y aseguró que para él, no hay mejor boxeador en este momento en el mundo que el tapatío, ya que ha ganado todo y en su esquina tiene a Eddy Reynoso el mejor entrenador de box. Además, aseguró que México es una cuna de campeones.

El exboxeador aprovechó sus redes sociales para publicar un video, donde habla de las declaraciones hechas por Juan Manuel Márquez en contra del Canelo en las que asegura que no es el mejor de México y este le reviró diciendo que el nacido en Jalisco es el número uno.

"Canelo (Álvarez), le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, es el mejor libra por libra del mundo en la actualidad, tenemos al mejor boxeador libra por libra", explicó.

Por otro lado, el Travieso hizo un recorrido por personajes destacados del deporte en México, señalando que debería de haber más personas que quieran destacar y aseguró que somos una 'cuna de campeones'.

"Tenemos al mejor entrenador de la actualidad Eddy Reynoso, ojalá en México hubiera más Checo Pérez, Chicharitos, más Julio Urías, el pitcher de los Dodgers, más Canelo Álvarez, somos una cuna de campeones", expresó.

‘El peor enemigo del Mexicano’

Por otro lado, el excampeón explicó que la situación del Dinamita es algo habitual entre los mexicanos, ya que entre nosotros nos criticamos siempre que tenemos éxito y pide que no sean envidiosos.

"Nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos, nos jalamos como cangrejos, no sean envidiosos, trabajen. Cada quien tiene lo que merece, por lo que luchan, Canelo es un peleador disciplinado y respetuoso", recalcó.

Para finalizar, el Travieso Arce volvió a dejar claro que Canelo Álvarez y Eddy Reynoso son los mejores de este deporte en la actualidad.

"Todo critican, nada les parece, vivan y dejen vivir, Canelo Álvarez es el mejor boxeador libra por libra y Eddy Reynoso el mejor entrenador de este deporte", concluyó.

Revisa aquí las declaración completa del Travieso Arce: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados