Boxeo

¿Cómo ver Tyson Fury vs Deontay Wilder por el título de pesos pesados?

Los dos pugilistas se enfrentarán sobre el cuadrilátero por tercera ocasión en una de las rivalidades modernas del boxeo.

Tyson Fury y Deontay Wilder buscarán poner broche de oro a su rivalidad con su tercer combate. El título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en juego en el estado de Nevada en un combate que podría sellar una rivalidad que en la era moderna se encuentra entre las mejores.

La primera vez que se encontraron fue en diciembre de 2018, cuando terminaron su combate en empate, por lo que se decidió realizar una revancha entre los dos pugilistas invictos. El segundo combate fue en febrero de 2020, mismo en el que Fury ganó en el séptimo round por nocaut técnico, a pesar de ser derribado antes. 

Tras más de un año, Fury buscará tener su primera defensa titular, mientras que Wilder apostará todo a recuperar su cinturón y manchar el récord perfecto de su rival, tal y como le pasó a él. El combate que se encontraba programado en primera instancia en marzo, fue cambiado de fecha en más de una oportunidad debido a la pandemia del coronavirus y la recuperación de Deontay por unas lesiones. La espera fue tanta que el equipo de Wilder debió apelar para que se diera el combate, ante la insistencia de su rival que la cláusula de revancha había expirado.

¿Cómo ver el combate entre Tyson Fury vs Deontay Wilder?

  • Fecha: Sábado 9 de octubre
  • Horario: 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México
  • Sede: T-Mobile Arena, Paradise
  • Canal: ESPN

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados